29.12.05

Pequeña lista de grandes deseos

Un montón de paciencia para mi y los que me rodean. Risas. Humanidad y justicia para este mundo de locos. Tiempo libre para derrochar sin cargos de conciencia. Muchísimos besos. Mejor humor. Muchos ratos con la gente que me importa. Anécdotas divertidas. Un poquito menos de frío. Una casa con una cocina preciosa, alegre, con mucha luz, cómoda. Menos ataques de celos. Mas seguridad. Un montón de caricias.


Estos son algunos de mis deseos para el nuevo año.

3 comentarios:

Borja dijo...

Hermosa lista, sí señora...
Ojalá se te cumplan la mayoría(y si son todos mejor que mejor) Yo aún no he hecho ninguna lista de deseos y la verdad es que no suelo hacer listas para casi nada(la compra y poco más...). Tampoco tengo ningún propósito de año nuevo porque sé de antemano que no los voy a cumplr...mira, ya sé que pedir o desear, un poco más de constancia para mí, y un poco más de atención por mi parte hacia las cosas y las personas, y un poco menos de pereza para hacer las cosas...¿sigo?

Edda dijo...

Ves? Vas muy bien :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu pequeña lista de deseos. Yo aún no he hecho lista de propositos. Algunos de tus deseos yo también los tengo. Más besos y caricias y más tiempo libro para pasar con la gente a la que aprecio. Aprobar muchas asignaturas este año. No volverme loca dandole vueltas a todo.