11.12.05

¿Qué día es hoy?

Hace un frío increíble, sin embargo pocas cosas me apetecen mas que dar largos paseos en buena compañía bajo el alumbrado navideño. Y no es que sienta especial entusiasmo por estas fiestas. O puede ser que tras años manteniendo mi postura de durilla se me haya hecho un agujerito en la coraza y me está saliendo mi punto mas ñoño.

Por fin termina el macro puente, y es que con tanta fiesta al final uno ni sabe en que día se encuentra. Sobre todo cuando al final el puente sirve para poco mas que encadenar días sin planes, sin horarios y desperdiciados en el sofá, horas y horas frente al televisor.
Aunque siempre queda algo de tiempo para ir de compras, quedar con los amigos, ir al cine e incluso llevarse algún desengaño, mosquearse y si el puente es tan largo como este casi casi hasta a desmosquearse.

En fin, siempre hay tiempo para todo. Incluso para descubrir que soy capaz de enseñar mis garras por defender mi paquete de gusanitos, que Kevin Costner ha ganado un par de puntos con el paso de los años y que a pesar de todo en el fondo me siento una afortunada porque creo que puedo contar contigo.

No hay comentarios: