17.10.06

Me cuesta un montón escribir últimamente... pásate todo el día en la biblioteca estudiando y luego dime si te entran ganas de escribir... Claro, además no tengo mucho que contar. A falta de más actividad las novedades de mi vida se reducen prácticamente a mis cambios de humor (por suerte o por desgracia son bastante frecuentes).

Puede que dentro de un par de meses comience a cambiar mi vida: estoy muerta de los nervios y de impaciencia!! No voy a ser capaz... No voy a ser capaz.. No voy a ser capaz... Yo no soy de esa clase de gente a las que le suele salir todo a la primera. Claro que.. alguna vez tiene que darse la excepción que confirme la regla, no? Y sería estupendo que fuese esta vez... Mas que nada porque estoy deseando ir a gastarme el primer sueldo a Pepita Pulgarcita.

Me encanta que a veces pienses que estoy loca de remate, eso quiere decir que aún nos queda mucho por descubrir. Rutina... no te atreves a acercarte de momento, verdad? Cobarde... Ja! Te comeré con patatas fritas si lo intentas.

Está claro que mi estación es el otoño. No me gustan los extremos y se está de vicio estos días en los que hay un poco de sol, viento, lluvia... Lo mejor: las hojas que caen al suelo y crujen cuando las pisas y los días como hoy, nublados pero con mucha luz.. siento que estoy paseando por una postal.

No hay comentarios: