31.10.06

La falta de aparcamiento en ocasiones provoca que desee convertirme en kamikaze: pierdo la razón y ansío conducir en dirección contraria... saltarme todas las normas.. No dejo de impresionarme por la pila de razones que hacen que me vuelva irracional...

Tengo muchas manías, con los 27 he descubierto una nueva: me encantan las comparaciones! Y así he llegado a convencerme del todo de que no te cambiaría por nada del mundo: nadie mejor que tú sabe ayudarme a manejar mi razón.

No soporto la gente que no es capaz de demostrar las cosas que afirma, contribuyen a que mi desconfianza crezca. Menos mal que, otra vez tú, prefieres darme hechos en vez de palabras.

Me gustaría ser más bruja y poder ver el futuro. Supongo que me tranquilizaría. Menos mal que mientras practico con mi escoba para ver si puedo verlo me haces disfrutar del presente y se me olvida que quería verlo.

17.10.06

Me cuesta un montón escribir últimamente... pásate todo el día en la biblioteca estudiando y luego dime si te entran ganas de escribir... Claro, además no tengo mucho que contar. A falta de más actividad las novedades de mi vida se reducen prácticamente a mis cambios de humor (por suerte o por desgracia son bastante frecuentes).

Puede que dentro de un par de meses comience a cambiar mi vida: estoy muerta de los nervios y de impaciencia!! No voy a ser capaz... No voy a ser capaz.. No voy a ser capaz... Yo no soy de esa clase de gente a las que le suele salir todo a la primera. Claro que.. alguna vez tiene que darse la excepción que confirme la regla, no? Y sería estupendo que fuese esta vez... Mas que nada porque estoy deseando ir a gastarme el primer sueldo a Pepita Pulgarcita.

Me encanta que a veces pienses que estoy loca de remate, eso quiere decir que aún nos queda mucho por descubrir. Rutina... no te atreves a acercarte de momento, verdad? Cobarde... Ja! Te comeré con patatas fritas si lo intentas.

Está claro que mi estación es el otoño. No me gustan los extremos y se está de vicio estos días en los que hay un poco de sol, viento, lluvia... Lo mejor: las hojas que caen al suelo y crujen cuando las pisas y los días como hoy, nublados pero con mucha luz.. siento que estoy paseando por una postal.