El último recuerdo.. una mascarilla y una sensación de sueño muy agradable. El primero, una cara conocida diciendo que ya me merecía una comida mucho mejor que una hamburguesa. Dos días semidormitando. Después de nuevo en pie, nauseas, muy poquito dolor, alguna visitilla que me daba energías y luego unos días de aburrimiento antes de volver a casa. Unos seis puntos y un montón de grapas.
Y casi casi, ya ha pasado todo de nuevo.
Y casi casi, ya ha pasado todo de nuevo.
3 comentarios:
¡Qué bueno despertar y ver una cara conocida! Espero que no pases más días de aburrimiento(aunque con tu peazo iPod lo dudo...) y que esos 6 puntos y las grapas no se suelten y que se fije todo bien.
Mucho ánimo, sigue posteando aquí, sigue comentando en mi blog...Nos vemos por el messenger.
Un besico.
Hace mucho que no andaba por aqui.
Deseando no ser inoportuno dejo un saludo.
Gracias Borja, tranquilo que si, que seguiré dando guerra aquí, en tu blog, en el msn y en general por todas partes, qué iba a ser del mundo sin mi?? ;p
A las grapas y a los puntos les quedan los días contados, hoy ya me he deshecho de la mitad y el resto está temblando de aquí al viernes me parece que serán historia.
Un saludo para ti Jorge, las visitas están contadas en este blog que nunca son inoportunas. Bienvenido, gracias por pasarte por aquí y sobre todo por leer y comentar, aunque sea de vez en cuando.
Publicar un comentario