Creo que nunca he conseguido obtener/terminar nada porque siempre me ha dado miedo el “qué pasará?” una vez conseguido. Supongo que tengo que vencer ese miedo para comprobar que no pasa nada cuando lo consigo, claro, estaría bien no plantarse en el camino y llegar a conseguirlo. No sé muy bien como hacer eso (tal vez no pensando?..), por supuesto, eso también me da miedo...
Ja! Soy terca, complicada, enfadica, celosa, paranoica, marimandona... alguna vez me han dicho que soy mentirosa y manipuladora ... y además de todo eso (y mucho mas) también insegura.
Lo que he descubierto es que nada me calma más que conducir de noche por una carretera desierta, llena de curvas, entre los árboles... (que suerte el sitio donde vivo!)
Ah! Y que no se te olvide lo de las cenizas... la mitad en ese mirador casi en mitad de la nada desde donde se ven todas esas luces (he decidido que me encanta porque en parte me recuerda parte de mi niñez y también mi primer beso [supongo que tampoco fuese nada del otro mundo pero se me ha antojado olvidar que fue fruto de una noche de alcohol y endulzarlo un poco con el paso de los años]) y la otra mitad donde hicimos nuestro primer picnic.