28.2.06

Jodida pero contenta

Un día horrible... Un día de esos de “por qué coño no me habré quedado todo el día en la cama??!”. Me levanté supertarde (la culpa la tuvo un sueño extraño en el que mas o menos yo tenía el mando de una especie de nave espacial y que me hizo confundir el despertador con un sistema de seguridad y que, tras desconectarlo, no me impidió seguir durmiendo) así que empecé el día corriendo (no hay nada como hacer ejercicio a primera hora de la mañana, no?), sin desayunar y en estado... zombie total!
Caray! Cómo son los lunes!! Afortunadamente el día de hoy ya es historia y queda menos para terminar la semana.

24.2.06

Divagando

Gripes, nieves, fiestas de verano... Días que pasan volando, libros, apuntes, café... Balnearios, amigas, risas... Conjuntos de palabras, asociación de ideas.
Conclusión: Desde luego no es la peor de las épocas.

15.2.06

Me gustan las horteradas

Un montón de flores, una cenita romántica, bombones, gominolas, una canción...
No son mas que horteradas que no tienen ninguna importancia aunque para alguien tan ñoño como yo a veces son casi casi necesarias.

9.2.06

Definición de surrealismo

El surrealismo es la mágica sorpresa de encontrar un león dentro de un armario, donde se está seguro de encontrar camisas.

Frida Kahlo

Pequeña lección de arte

Reacio a dar explicaciones, Picasso respondió un día a cierta dama que afirmaba no comprender su obra.
- ¿Le gustan a usted las ostras?
- ¡Mucho! - respondió la señora.
- ¿Y las comprende usted?

En otro lado, el mismo artista afirmó: "Todo el mundo quiere comprender el arte. ¿Por qué no tratan de comprender el canto de un pájaro?".

7.2.06

A veces es bueno conocerse

Es bueno conocerse. Por eso sé que de vez en cuando necesito parar en seco, aislarme y prepararme para vivir mi gran explosión. Suele ser bastante rápido aunque a veces se me hace eterno. Y después... después todo vuelve a la normalidad y me dan ataques de risa y me dan ganas de no parar de besarte, de gritar hasta quedarme afónica, de saltar... y tampoco puedo parar de cantar.
En fin... es bueno conocerse. Saber que después de la tempestad vendrá la calma, y un poco más tarde de nuevo la tempestad para poder esperar de nuevo la calma. Y todo sigue su curso, su ritmo natural.