Y mañana volvemos a caminar del brazo de la rutina. La verdad es que empiezo a tener ganas de volver a tener horarios. Empiezo a pensar tonterías y eso es un claro síntoma de que tengo demasiado tiempo libre. He estado pensando en mi relación con la gente que me rodea. Y.. que complicada que soy! Y si pienso en relaciones sentimentales aún lo soy mas. Y es que si me quieren yo no quiero lo suficiente (y ante todo las cosas claras y nada de jugar con los sentimientos de las personas que me importan por probar a ver que pasa); y cuando yo quiero (que cuando lo hago lo hasta las trancas) no tengo claro si me quieren. En el fondo soy un poco masoca. Pero no lo puedo evitar. Me gusta esa vena melodramática y esos amores y desamores de letra de copla y tango.
Y todo esto, el tiempo libre, mi relación con los demás, mis relaciones sentimentales, lo complicada que soy... me lleva a pensar en la gran cantidad de defectos que tengo.
Claro que... yo, con mis defectos incluidos, suelo estar bastante encantada conmigo misma (nota: no tener en cuenta los arrebatos de los ratos de bajón). Soy mi mejor amiga, la persona que mejor me conoce y en la que mas puedo confiar.
Vaya, se pueden decir muchas cosas de mi pero supongo que en este preciso momento queda claro que no tengo ningún problema de autoestima.