30.11.05

Después del tiempo

Cuando al fin la última gota
se escurra de mi corazón,
ni tu mano en mi sexo,
amor, hará que me estremezca.
Tampoco existirá ya el dolor.

Lágrimas negras punzantes
borrarán lo que yo era.

Querer no es poder

He estado unos días sin conexión a Internet y justo durante esos días ha sido cuando mas me apetecía escribir y mas cosas se me ocurrian para el blog. Y ahora que por fin puedo estar aquí resulta que me he quedado totalmente en blanco. En fin... será por esa absurda regla de que siempre queremos lo que no podemos...

23.11.05

El mundo loco

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". Enrique Heine



Y a este paso, como las cosas no cambien acabaremos todos locos.

22.11.05


Busquemos el camino que nos lleve hasta ese lugar, donde no hay limites y el tiempo corre tan rápido o tan lento como nuestros propios pasos.

21.11.05

El tiempo pasa rápido, es lo que suele pasar cuando tienes que hacer montones de cosas, ningún plan interesante a medio plazo y encima anochece tan pronto. Todavía no me he acostumbrado a que se haya terminado el verano y ya estamos en Navidad. Claro que también es cierto que la navidad cada vez se acerca más al verano.
Por fin estoy algo más centrada. Supongo que no vale la pena ponerse melancólica ni pensar en los planes de futuro que sabes que nunca van a suceder cuando hay cosas más prácticas y útiles por hacer.
Sin embargo, os sigo echando mucho de menos. A ti que te quedaste en el pasado, a quien ahora me gustaría haber aprendido a querer. Y también a ti, que estás en este presente tan difuso.

8.11.05

Hoy estoy muy cansada pero de repente me siento alegre, positiva, feliz.


6.11.05

A través del camino

Siempre he pensado que es mucho más importante saber dar el paso hacia nuevos caminos cuando sientes que te has equivocado que intentar no salirte nunca del camino correcto. Porque a veces a lo largo de la vida cambiamos el punto al cual queremos llegar y a veces ya es demasiado tarde como para volver a regresar al punto de partida. Por eso hay que estar atento, pararse a pensar cada vez que llegamos a un cruce y por qué no? dar el paso y probar nuevos caminos.

Lo que pasa es que nunca había pensado que era tan dificil desviarse del camino ya elegido.

Cuando al Ave Fénix le llega la hora de su fin, construye un nido de sándalo y otras maderas y hierbas resinosas y perfumadas, en lo alto de una montaña de la lejana Arabia, donde vive.
Echado sobre él abriendo las esplendorosas alas, la luz del sol consume ave y nido, mientras el Fénix canta su mas bella canción y todo queda convertido en perfumadas cenizas.
Pero entre los restos del incendio aparece un huevo, que el calor del sol se encarga de empollar, y aquí nuevamente nace el Ave Fénix, brillante como la luz del sol y alimentado por ella. Cuando ha crecido suficiente, el joven pájaro recoge las cenizas y volando hacia Egipto las esparce en el templo de Osiris.


En algunas ocasiones me gustaría ser como el Ave Fénix, resurgir de nuevo, mucho más fuerte y llena de energia. Por eso hoy, recojo mis cenizas y emprendo vuelo en este nuevo blog.
Abre bien tus alas si quieres acompañarme.